jueves, 14 de julio de 2011

Reunión con representantes regionales en nuestro municipio


Hoy 14 de julio muy temprano se reunió el Alcalde de Angol, Enrique Neira con Ricardo Figueroa, el recién asumido coordinador regional de seguridad pública y la encargada del área en la comuna Ximena Cabrera. Esta reunión obedecía a un saludo protocolar por parte de la autoridad regional quien además aprovecho la para ofrecer todo su apoyo en materia de seguridad pública para la comuna de Angol con el principal objetivo de bajar las tasas de delincuencia e inseguridad de nuestros vecinos.

El Alcalde Neira al ser consultado por esta reunión dijo estar muy satisfecho porque el dio a conocer que gracias a la gestión realizada como municipio se han recuperado muchos espacios públicos que ahora si entregan seguridad y son además beneficiosos para los vecinos de los sectores aledaños.

Insistió en que uno de sus grandes objetivos en materia de seguridad ciudadana es hacer de nuestra ciudad una comuna segura y sin delincuencia en donde todos los grupos etarios se sientan felices de pertenecer.

En tanto Ximena Cabrera, encargada de Seguridad ciudadana de nuestra comuna invitó a la comunidad a informarse sobre las actividades que realizan a través de esta oficina indicando que estará en dos programas radiales el día viernes 15 de julio a las 11 de la mañana a través de radio Voz de la Tierra y luego a las 12:00 horas en Radio Montecarlo invitada a los espacios radiales de la municipalidad.