lunes, 22 de marzo de 2010

Apoyo a actividad "Juntos Reconstruyamos Angol"

El domingo 14 de marzó se realizó una gran actividad masiva en el Parque Escuela Normal, denominada "Juntos reconstruyamos Angol"; que contempló realizar una tarde artístico cultural con agrupaciones musicales de nuestra región, más actividades infantiles con el objeto de recrear y entretener a los niños.

Dichas actividades se realizaron con la intención de recaudar dinero para apoyar a las numerosas familias locales afectadas por el terremoto, las que de acuerdo a cifras entregadas por el alcalde Enrique Neira, son más 676 las personas afectadas por este cataclismo en la capital de Malleco y más de 500 viviendas se encuentran severamente dañadas, de las cuales 100 deberán ser demolidas por completo, dejando a sus habitantes sin un lugar dónde residir.

El valor de ingreso al Parque Escuela Normal fué 500 pesos o en su defecto material de construcción como clavos, madera, planchas de zincalum o bolsas de cemento.

Nuestros agradecimientos a Carabineros de Chile, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos de Angol por apoyarnos en la seguridad al interior del Parque mientras se desarrolló la actividad







No hay comentarios: