
Policía realizó charlas en la plaza Siete Fundaciones sobre la prevención de las drogas.
Esta nueva campaña está directamente enfocada en dar a conocer el número de teléfono 135, el cual estará atendido por personal especializado del OS 7 de carabineros. Cabe señalar que el 135 no tiene relación con el 133 que está enfocado a solucionar las emergencias.
El 135 está habilitado para denuncias de drogas e información que se quiera entregar de forma anónima. A través de él se podrá contactar a quien corresponda, para así dar una solución a la persona que denuncia.
Además Carabineros instaló en la plaza Siete Fundaciones un stand con diversa información acerca de la institución e información acerca de la prevención en el consumo de drogas, y los daños que estas pueden ocasionar.
“Como todos ustedes saben carabineros está haciendo campaña durante todo el tiempo, en los colegios y en las distintas actividades que se desarrollan. Además aprovechamos de entregar, a través de las patrullas comunitarias antecedentes valederos para las personas que se acerquen a denunciar un hecho, que sepan donde denunciarlos y que conozcan sus cuadrantes”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario